PlanetaFinito.org

Cesta de artículos

Tu pedido está VACIO.

Noticias

2º aniversario (y 5º de Red Copa de Luna)

Entre mayo y junio de 2012 celebramos varios aniversarios: el 2º de Planeta Finito, el 5º de Red Copa de Luna y el 10º de Mooncup.

Además de inaugurar una nueva sección de preguntas habituales (FAQ) sobre copas menstruales (en la web de Red Copa de Luna), ofrecimos la siguiente promoción durante casi 2 meses:

  • Lote de 2 Mooncup a 50€ (gastos de envío incluidos)

  • 25% de descuento en salvaslips y compresas Primal "bio"

Ver todas las noticias publicadas

 

Reseña en Opcions

La revista Opcions ha incluido una reseña de Planeta Finito en su nº 34. Síguele la pista a esta imprescindible herramienta para un Consumo Consciente y Transformador: http://opcions.org/

Ver todas las noticias publicadas

 

Entrevista en Nosotras las Personas

Este programa de radio realizado por las gentes de Baladre se emite desde Radio Pimienta (La Orotava-Tenerife) y se difunde al mundo desde internet. En el programa del 29 de junio de 2010 se incluyó una entrevista sobre Planeta Finito. Gracias al equipo del programa.

En este enlace puedes escucharlo o descargarlo, la entrevista abarca los minutos 10:20 a 36:00, aunque te animamos a escuchar el programa completo (y otros que encontrarás en el menú derecho de www.coordinacionbaladre.org).

 

Reseña en Noticias Positivas

La noticia destacada de hoy en el portal Noticias Positivas está dedicada a Planeta Finito. Gracias a Daniel y al resto del equipo.

Enlace permanente a la noticia: http://www.noticiaspositivas.net/2010/05/31/planeta-finito-da-sus-primeros-pasos/

 

Primer pedido

Hoy ha llegado el primer pedido: 2 copas menstruales con destino Cáceres. Gracias a la colaboración de Nora pudimos detectar y solventar algunas informaciones que resultaban poco claras, especialmente en la forma de enviar y pagar las copas.

La claridad y la sencillez de la web son dos aspectos que se están repitiendo en las impresiones recibidas en estos primeros días. Y no es algo casual... Detrás hay mucho curro de Nico y unos criterios iniciales sobre los que se fue desarrollando. Próximamente nos gustaría sacar a la luz el diseño del proyecto en su conjunto: cómo se fue desarrollando desde la idea inicial hasta el presente, incluyendo también lo relativo a la web.

 

Lanzamiento de Planeta Finito

Tras un año desde la idea inicial y unos cuantos meses desarrollando el proyecto pasito a pasito (sin prisa, aunque sin pausa), el 20 de abril de 2010 se lanza públicamente esta web, su cara visible.

 

AVISO VACACIONES

Del 1 al 31 de AGOSTO no se realizan envíos

Envíos económicos

1,15€ para 1 libro (proporción menor para más de 1)

Síguenos

.    

Formas de pago

TRANSFERENCIA
GIRO POSTAL
CONTRA REEMBOLSO
MONEDAS SOCIALES

Buscar artículo

Web en Nodo50

¿Por qué esta web se aloja en Nodo50?

(enlace a vídeo 20min.)

+ info: ¿Por qué Nodo50 se ha mudado a Suecia?